Unidades del Batallón de Guabito del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Bocas del Toro, lograron la retención de cuatro ciudadano colombianos quienes viajaban ocultos en un vehículo tipo mula sin la documentación en regla.
También puedes leer: Durango está en plenitud de condiciones
Según el reporte de la autoridades, los cuatro extranjeros fueron detectados en el sector de Milla 21, cuando viajaban ocultos en la cabina del camión articulado para no ser visualizados.
Al momento de darse la revisión del vehículo por parte de la unidades de Senafront se detectó a estas personas todos masculinos que se mantenía ilegalmente.
De forma inmediata fueron puestos a órdenes del Servicio Nacional de Migración, por no portar documentos para estar en Panamá, mientras que al conductor también se le aplicará la debida sanción.
Los indocumentados viajaban con sus equipajes y con algunos víveres para alimentarse por las largas distancias que se presume habían recorrido hasta llegar al punto dónde fueron retenidos.
También puedes leer: Demi Becerra no hará más 'giveaways'
Senafront resalta su compromiso y asegura que mantienen una ofensiva contra el delito e intensifican el trabajo para el beneficio de las poblaciones fronterizas, el país y la región.